Publicidad

Marcelo Barticciotto se siente orgulloso por interés de Colo Colo

«Yo no tenía pensado dirigir tan pronto, pero prefiero no decir nada porque no tengo idea de como está la situación», puntualizó el estratega.


El ex jugador de Colo Colo Marcelo Barticciotto dijo este miércoles que se siente orgulloso por el interés de la hinchada y de la dirigencia del club popular en incluir su nombre como uno de los favoritos para suceder a Fernando Astengo en la banca alba.



«Es un orgullo que muestren interés, es una ilusión, aunque prefiero no decir nada porque sería faltarle el respeto a todo el mundo, porque en realidad no tengo idea de lo que pasa», dijo el ex técnico de Universidad de Concepción en declaraciones al programa Al Aire Libre en Cooperativa.



El estratega nacionalizado chileno agradeció el interés y apoyo que ha sentido de los hinchas albos. «Agradezco el interés, el apoyo de los hinchas y cada vez me sorprendo más cuando voy por la calle», sostuvo Marcelo Barticciotto.



Consultado si consideraba que era el momento adecuado para dirigir Colo Colo, Barticciotto sostuvo que «no sé si será el momento indicado, a veces uno toma decisiones y después se da cuenta de que fueron equivocadas. Pero las decisiones se toman, si son buenas o malas lo dirá el tiempo».



«Yo no tenía pensado dirigir tan pronto, pero prefiero no decir nada porque no tengo idea de como está la situación», puntualizó.

Publicidad

Tendencias