Publicidad

Arrate espera repletar Plaza de Armas en acto de cierre de campaña

Según el comando, se escogió la explanada por ser simbólicamente el kilómetro cero del país y para dar la señal potente de que se está en presencia «del inicio de una nueva fuerza y del comienzo de un país distinto».


A las 19:00 horas de este jueves el candidato presidencial de izquierda, Jorge Arrate, encabezará una caminata desde la Alameda con Ahumada hacia la Plaza de Armas, lugar donde se llevará a cabo el acto de cierre de su campaña y en el que se espera congregar entre 3.000 y 5.000 personas.

En el evento, que estará animado por la actriz Blanca Lewin, el presidenciable estará acompañado de su esposa, la escritora Diamela Eltit, así como dirigentes políticos y los candidatos al Congreso del Juntos Podemos en la Región Metropolitana, Guillermo Teillier y Claudio Narea.

Según el comando, se escogió la Plaza de Armas por ser simbólicamente el kilómetro cero del país y para dar la señal potente de que se está en presencia «del inicio de una nueva fuerza y del comienzo de un país distinto».

En el evento participarán también los actores Alfredo Castro, Adela Secall y Sebastián Layseca. Asimismo, se presentará en vivo un número con la serie «Larga y angosta franja», espacio que ha formado parte de la franja televisiva del ex ministro. A cargo de la música estarán el grupo Kintra, Carmen Pietro, además de artistas populares .

Está contemplado que pasadas las 21:00 horas Arrate pronuncie su discurso de cierre de campaña.

Publicidad

Tendencias