Publicidad

La Roja viaja a México para amistoso con una plantilla de dieciséis jugadores

Por estar recuperándose de lesiones se quedaron en Santiago los delanteros Humberto Suazo y Esteban Paredes, así como los centrocampistas Marco Estrada y Charles Aránguiz.


La selección chilena viajó este viernes con una plantilla de dieciséis jugadores para el amistoso que jugará el próximo domingo en el estadio Azteca contra México, preparatorio de ambos equipos para el próximo mundial de Sudáfrica.

Por estar recuperándose de lesiones se quedaron en Santiago los delanteros Humberto Suazo y Esteban Paredes, así como los centrocampistas Marco Estrada y Charles Aránguiz.

En cambio, subió al avión el volante de Universidad de Chile Manuel Iturra, que no podrá jugar el partido de vuelta entre su club y Flamengo brasileño, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, por haber sido expulsado en el encuentro de ida, que ganó la ‘U’ a domicilio (2-3) el pasado miércoles en Río de Janeiro.

«Todo por la Selección. Si bien aún quedan partidos amistosos, éste es trascendente. Todos los partidos que restan son muy importantes y tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos presenten», dijo Iturra antes de la partida.

Marcelo Bielsa incorporó a última hora al grupo de viajeros al joven delantero de Colo Colo Yashir Pinto, integrante del equipo de ‘sparrings’ que el técnico suele emplear en los entrenamientos de la ‘Roja’.
Por lo visto en los entrenamientos, una probable formación con que Chile saltará al campo del estadio Azteca a las 17:00 GMT del próximo domingo incluirá a Claudio Bravo; Arturo Vidal, Waldo Ponce, Ismael Fuentes; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Roberto Cereceda, Matías Fernández; Pedro Morales, Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

También viajaron el portero Luis Marín, el defensa Gonzalo Jara, recién recuperado de una lesión los volantes Manuel Iturra y Jaime Valdés y el delantero Yashir Pinto.

Publicidad

Tendencias