Publicidad

Lobos (UDI): «Joaquín Lavín comienza a perfilarse como el ministro estrella del gobierno»

«Las tareas que ha asumido lo perfilan como uno de los naturales continuadores de la obras que hemos comenzado a construir», sostuvo el diputado gremialista.


El diputado de la UDI, Juan Lobos, aseguró hoy que el titular de Educación, Joaquín Lavín, se está convirtiendo en el «ministro estrella» del Gobierno, «capaz de realizar las tareas más complejas encomendadas por el Presidente Piñera y claramente se perfila como uno de los naturales continuadores de la obra que hemos comenzado a construir en el país», indicó.

El parlamentario destacó que «Lavín fue capaz de cumplir una compleja meta, al lograr que los niños y jóvenes de la zona afectada por el terremoto ingresarán a clases el pasado 26 de abril, y ahora el Presidente le encomendó la habilitación de los primeros 15 liceos de excelencia para marzo del próximo año».

Agregando que «claramente la mayor apuesta a futuro de nuestro gobierno va a ser la educación, herramienta que va a permitir a los chilenos efectivamente superar la pobreza y llevar al país al desarrollo, y esa tarea está en manos de un hombre no sólo con vocación de servicio público, sino que con visión de país».

«El Presidente Piñera, claramente no se equivocó con Lavín al colocarlo en uno de los ministerios más complejos y donde tendrá que sortear los ataques más severos de la oposición, particularmente de la izquierda», concluyó el legislador.

Publicidad

Tendencias