Publicidad

Ossandón por caso Kodama: «No es un logro de la oposición, es un nuevo auto gol del Gobierno»

«Esto no cayó porque el senador (Alejandro) Navarro haya hecho una denuncia a la Contraloría, sino porque alguien asesoró a la ministra (Magdalena Matte) ir a la justicia antes que saliera el informe de Contraloría”, sostuvo el alcalde de Puente Alto.


El vicepresidente de RN y alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, aseguró que la renuncia de la ex ministra Magdalena Matte no es un «logro de la oposición», sino es un nuevo «autogol» del Gobierno.

En entrevista con Radio Agricultura, el edil sostuvo que “claramente el problema que ha tenido este Gobierno no es por eficacia o ineficiencia, sino porque le falta calle y manejo político. Un contrato tan desastroso y vergonzoso como el que hicieron con Kodama era para haber demostrado por qué cayó la Concertación y terminó este Gobierno perdiendo a una ministra. Es impresionante el mal manejo, la cosa se dio vuelta”.

“Lo increíble es que los que causaron este daño no les pasa nada, y los de este Gobierno terminan con un escándalo político, la renuncia de la ministra, todos apaleados, eso se llama mal manejo político, no tiene otro nombre”, añadió Ossandón.

A juicio su juicio “esto no es un logro de la oposición, es un semi auto gol chiquito de nuevo. Esto no cayó  porque el senador (Alejandro) Navarro haya hecho una denuncia a la Contraloría, sino porque alguien asesoró a la ministra ir a la justicia antes que saliera el informe de Contraloría”.

“Hay que tener mucho cuidado con ese manejo. Se habla mucho de Pablo Longueira, habría sido un gran ministro, pero una persona como Longueria podría ser ministro en cualquiera de los ministerios conflictivos, donde se necesita un proceso social potente”, concluyó el alcalde de Puente Alto.

Publicidad

Tendencias