Publicidad

La Roja Sub 25 viaja esta noche para su primer amistoso con México Sub 22

Este será el primero de dos encuentros de carácter amistoso pactados entre ambos combinados. La revancha se jugará el 6 de septiembre en la ciudad de Curicó, Región del Maule.


La selección chilena Sub 25 viajará esta noche, a las 23:30 horas, rumbo a Ciudad de México para enfrentar el viernes próximo al combinado azteca Sub 22, en choque a disputarse en San Luis de Potosí cuando a este lado del continente sean las 22:00 horas.

Este será el primero de dos encuentros de carácter amistoso pactados entre ambos combinados. La revancha se jugará el 6 de septiembre en la ciudad de Curicó, Región del Maule.

La Roja joven entrenó esta mañana en el complejo Juan Pinto Durán, lugar donde el entrenador Jaime Vera se refirió a los desafíos frente al ‘Tri’.

«Sabemos lo que es México, ellos vienen trabajando bien hace muchos años. Nos vamos a encontrar con un equipo que se está preparando para los Juegos Panamericanos, que va a ser difícil, además y muchos de los jugadores los conocemos», expresó el ayudante de Claudio Borghi.

«Principalmente, más que los resultados, tenemos que tener un buen funcionamiento, eso es lo importante», agregó.
Respecto a sus jugadores, Vera destacó la calidad de algunos de sus pupilos, quienes -según su apreciación- perfectamente pueden ser parte en un corto plazo de la selección adulta.

«Es una selección que tiene muy buenos jugadores y que sabemos que en cualquier oportunidad pueden subir a la adulta. Todo depende del rendimiento que tengan, que jueguen bien al fútbol y que se desarrollen bien en sus clubes», indicó.

La más probable formación para el choque en México será con Cristopher Toselli; Sebastián Toro, Enzo Andía y Lucas Domínguez; Bryan Carrasco, Lorenzo Reyes, Luis Pavez y Matías Campos Toro; Marco Medel; Junior Fernandes y Carlos Muñoz.

Publicidad

Tendencias