lunes, 11 de noviembre de 2019 Actualizado a las 22:03

Un grupo de compañías chilenas visita los puertos del sur de Florida

por 25 junio, 2012

Un grupo de compañías chilenas visita los puertos del sur de Florida
Los representantes de las empresas efectuaron visitas técnicas a las terminales portuarias para observar cómo los productos alimenticios son recibidos e inspeccionados en Estados Unidos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una treintena de empresas de Chile del sector agroindustrial y manufacturero visitaron hoy los puertos del sur de Florida (EE.UU.) como parte de una gira que realizan para promocionar sus productos en ese país.

Los representantes de las compañías efectuaron visitas técnicas a las terminales portuarias para observar cómo los productos alimenticios son recibidos e inspeccionados en Estados Unidos.

La delegación empresarial se encuentra en Miami con la subsecretaria de Turismo de Chile, Jacqueline Plass, para promocionar sus productos y sostener reuniones de negocios con importadores interesados en la oferta de exportación chilena.

Plass dijo hoy que la agenda incluye también un seminario que se llevará a cabo el martes con los operadores y las agencias turísticas estadounidenses más relevantes de la ciudad.

En la comitiva participa el chef chileno Cristián Correa, que estará a cargo del menú de una cena de gala que se ofrecerá el martes a unas 200 personas que representan los rubros agroindustrial y de manufactura de empresas locales.

Correa informó hoy que en la cena mostrarán los sabores de los productos de ese país que es "el gran baluarte" que tienen.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV