jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 21:52

Fútbol: Jean Paul Pineda definió como un "sueño" su llegada a Colo Colo

por 27 julio, 2012

Fútbol: Jean Paul Pineda definió como un
El jugador, quien confesó que él y toda su familia son hinchas del club, enfatizó que sus metas son "ir citado, poder jugar, subir mi rendimiento y marcar goles". Recordar que este jugador ha vestido anteriormente las camisetas de Palestino, Cobresal y Cobreloa, además del elenco hispano.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero Jean Paul Pineda definió como un "sueño" su arribo a Colo Colo, tras ser confirmado anoche como el quinto y último refuerzo del cuadro popular para el presente Torneo de Clausura y la Copa Chile.

El jugador de 23 años y proveniente de Unión Española agregó que espera aprovechar su chance y disfrutar su estadía en el equipo donde fueron contratados los argentinos Fernando de La Fuente y Facundo Coria, el colombiano Juan Guillermo Domínguez y el ariete nacional Felipe Flores.

"Es un sueño llegar al más grande de Chile. Estoy feliz, aprovechando 100% esta oportunidad tan linda que tengo en mi carrera. Lo voy a disfrutar", aseguró al sitio oficial del club.

Pineda, quien confesó que él y toda su familia son hinchas del club, enfatizó que sus metas son "ir citado, poder jugar, subir mi rendimiento y marcar goles". Recordar que este jugador ha vestido anteriormente las camisetas de Palestino, Cobresal y Cobreloa, además del elenco hispano.

En ese sentido, el ex seleccionado juvenil confesó que su otro "sueño" es marcar ante La Calera el domingo, si es que logra debutar. "Todos los días, antes de llegar acá, soñé con hacer un gol con esta camiseta. Ojalá se pueda cumplir este fin de semana", comentó.

Por último, Jean Paul Pineda agradeció la confianza del DT argentino Omar Labruna y reiteró su intención de entregarse por entero al cuadro albo. "Ahora estoy en el más grande, así que las exigencias son mayores. Todos los días me voy a reventar (sic) entrenando para poder ser un aporte", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV