viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 20:16

Van Rysselberghe a Carlos Larraín: "Es lamentable que se las dé de pitoniso"

por 27 julio, 2012

Van Rysselberghe a Carlos Larraín:
La ex alcaldesa de Concepción refutó las declaraciones del timonel de RN quien vaticinó que si se mantiene como candidato para las municipales a Emilio Armstrong (UDI) será un triunfo seguro para la Concertación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ex alcaldesa de Concepción, Jacqueline van Rysselberghe, salió al paso a las declaraciones del presidente de RN, Carlos Larraín, quien vaticinó que si se mantiene como candidato para las municipales a Emilio Armstrong (UDI) será un triunfo seguro para la Concertación.

"Me parece que estas declaraciones del senador Larraín no hacen bien, es lamentable dárselas de pitoniso y creo que en lugar de hacer estas declaraciones lo que tiene que hacer es ayudar", sostuvo la ex jafa comunal en entrevista con Radio Agricultura.

"Estas declaraciones la verdad es que no ayudan porque enrarecen el ambiente, generan dudas, y creo que en lugar de criticar lo que hay que hacer es apoyar, es el candidato de la Alianza y es un tema ya sancionado", reparó Van Rysselberghe.

Según la ex autoridad, Emilio Armstrong sube rápidamente en las encuestas y tiene todas las posibilidades de ganar, ya que su contendor por el lado concertacionista Álvaro Ortiz, no es "tan potente electoralmente".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV