Publicidad
Familia chilena sufre fatal accidente automovilístico en EE.UU.

Familia chilena sufre fatal accidente automovilístico en EE.UU.

El joven matrimonio conformado por Fernando Mardones y Loreto Godoy viajaba el viernes pasado a Los Ángeles para pasar el fin de semana. Junto a ellos, iban sus hijos y los padres del primero.


Tres personas murieron el viernes pasado en un fatal choque frontal en la carretera interestatal 5, al norte de Santa Nella, en el estado estadounidense de California, consigna la prensa local. Entre los fallecidos y heridos se encuentra una familia chilena conformada por Fernando Mardones y Loreto Godoy (quienes hace poco habían culminado un postgrado en ese país), sus dos hijos de 1 y 4 años de edad y los padres de Mardones.

El hecho ocurrió en momentos en que Mardones y su familia viajaban a Los Ángeles para pasar el fin de semana. Lo hacían en un vehículo Chevrolet. De pronto, otro automóvil marca Toyota, conducido por un hombre de 29 años de edad, cruzó hacia la pista contraria y colisionó con el Chevy.

Producto de lo anterior, fallecieron los padres de Mardones, de 62 y 61 años de edad, y el conductor del Toyota.

Los niños, en tanto, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Centro Médico Regional de la Comunidad en Fresno. Igual suerte tuvo el joven matrimonio de 36 y 32 años de edad quienes fueron trasladados a hospitales locales y se encontraban en estado grave.

Publicidad

Tendencias