martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 11:03

Indignación entre estudiantes generan vacaciones de ministra Schmidt en Italia

por 25 junio, 2013

Indignación entre estudiantes generan vacaciones de ministra Schmidt en Italia
Desde el Ministerio de Educación señalaron que la semana libre fue negociada por la jefa de cartera antes de asumir el cargo y estaría destinada a cumplir con compromisos de índole familiar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

 

Los dirigentes estudiantiles están indignados con la ministra de Educación, Carolina Schmidt. ¿El motivo? Sus recientes vacaciones que tienen como destino visitar Europa.

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Educación a El Dínamo. Antes de asumir como titular de la cartera, Schmidt habría negociado una semana de vacaciones para cumplir con compromisos de índole familiar. Así fue que esta semana la titular partió rumbo a Europa.

Durante el viaje, la ministra tendría planeada una reunión relacionada con su cartera y volvería al país antes de las primarias del domingo, aunque desde la cartera reconocieron que este podía no ser el momento más idóneo para ausentarse. Esto considerando la serie de tomas que afectan a liceos en todo el país (varios de los cuales son locales de votación del Servel para las próximas primarias del domingo) y la marcha y paro nacional convocado por el movimiento estudiantil, junto a diversos gremios de trabajadores, para este miércoles 26 de junio.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV