Publicidad
Franco Parisi: «Los ataques de Agustín y su mafia me tienen sin cuidado» Reacciona frente a página completa de El Mercurio con información sobre él

Franco Parisi: «Los ataques de Agustín y su mafia me tienen sin cuidado»

«Seguirán llegando ataques, pero igual la candidata de la UDI saldrá tercera y barreremos con la derecha dura en Chile», escribió el abanderado independiente en su cuenta de Twitter. Y aprovechó de publicar la fotografía de una portada de La Tercera del año 1992 que destaca la renuncia de Matthei tras el denominado Piñeragate. «Acá un pequeño regalo para una amiga», expresó con ironía.


El candidato presidencial independiente Franco Parisi acusó de actuar como una «mafia» al diario El Mercurio y su dueño, Agustín Edwards, luego que el matutino publicara este jueves un artículo sobre la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público en su contra por la supuesta malversación de fondos cuando ejerció como decano interino de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile.

La información aparece en una página completa dedicada a él y su hermano, ya que trae también un artículo sobre la querella que interpuso la Masonería contra la sociedad que conforman ambos, Palermo Multimedia, por las deudas que mantienen por imposiciones previsionales impagas y otros ítems durante los dos años que administraron los colegios La Fontaine y Las Américas.  Otra nota da cuenta de sus declaraciones al canal Vía X donde se compromete a pagar lo adeudado, y también se informa sobre la formalización de Antonino Parisi por violencia intrafamiliar.

«Los ataques del Mercurio me tienen sin cuidado era obvio que nos darían con todo. Agustin y su mafia», escribió temprano el economista en su cuenta de Twitter.

Y agregó que «tienen el poder y lo van a perder, ni los brutales ataques, ni el diario de Agustín, ni el canal de Luksic, nos podrán detener».

En la misma red social también volvió a la carga contra la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, quien hizo pública la millonaria deuda que mantiene  Palermo Multimedia y que gatilló el escándalo.

«Seguirán llegando ataques, pero igual la candidata de la UDI saldrá tercera y barreremos con la derecha dura en Chile», y aprovechó de publicar una fotografía de una portada del diario La Tercera del año 1992 que destaca la renuncia de Matthei tras el denominado «Piñeragate».

«Acá un pequeño regalo para una amiga… Una portada inolvidable!», expresó con ironía.

Publicidad

Tendencias