Publicidad
Diputados UDI a Gobierno: «Sus propios amigos de coalición aseguran que sus reformas son malas»

Diputados UDI a Gobierno: «Sus propios amigos de coalición aseguran que sus reformas son malas»

Los gremialistas señalaron que dicha campaña «no es tal, ya que sus propios amigos de coalición aseguran que sus reformas son malas». Agregaron que «los chilenos en estos momentos tenemos tres grandes problemas: un ministro de Hacienda que fomenta el bajo crecimiento y aumenta el desempleo, un zar de la seguridad que hace crecer el temor en la población, y una Presidente ausente».


Los diputados UDI David Sandoval e Iván Norambuena rechazaron este viernes la supuesta «campaña del terror» a la que aludió la Presidenta Michelle Bachelet durante su gira por Europa, indicando que son los propios partidos de la Nueva Mayoría los que consideran «malas» las reformas del Ejecutivo.

La Mandataria hizo alusión a la «campaña del terror» específicamente para referirse al temor expresado por asociaciones de padres y apoderados por la reforma educacional.

Sandoval y Norambuena señalaron que dicha campaña «no es tal, ya que sus propios amigos de coalición aseguran que sus reformas son malas». Agregaron que «los chilenos en estos momentos tenemos tres grandes problemas: un ministro de Hacienda que fomenta el bajo crecimiento y aumenta el desempleo, un zar de la seguridad que hace crecer el temor en la población, y una Presidente ausente».

Los legisladores consideraron «inaceptable» que la Mandataria «tenga que ir a Europa a denostar a la oposición señalando que se está creando una campaña del terror en materia educacional, cuando hay partidos de su propia coalición que han declarado que la reforma en los términos actuales se debe cambiar».

«En palabras simples, sus propios amigos aseguran que la reforma es mala y resulta que la oposición es la que causa el terror. No hay lógica en sus argumentos; y lo más preocupante en que la falta de liderazgo se hace cada vez más evidente», dijo el diputado Norambuena.

upi/so

Publicidad

Tendencias