Publicidad
Senadora Allende oficializa que competirá con Escalona por la presidencia del PS

Senadora Allende oficializa que competirá con Escalona por la presidencia del PS

“Esta es la nueva mayoría del Partido Socialista, ésta es una decisión colectiva (…). Éste no es un proyecto individual, aquí lo que queremos es una dirección colectiva, una nueva mayoría que sea capaz de abrir las puertas democráticamente y que también con un ambiente fraterno, a todos los socialistas, porque aquí no sobra nadie”, resaltó.


La senadora Isabel Allende oficializó la mañana de este lunes su candidatura a la presidencia del Partido Socialista, en la sede de la colectividad y acompañada de adherentes como los senadores Rabindranath Quinteros y Juan Pablo Letelier, además de las diputadas Maya Fernández y Denise Pascal, entre otros parlamentarios y dirigentes.

“Ésta es la nueva mayoría del Partido Socialista, ésta es una decisión colectiva (…). Éste no es un proyecto individual, aquí lo que queremos es una dirección colectiva, una nueva mayoría que sea capaz de abrir las puertas democráticamente y que también con un ambiente fraterno, a todos los socialistas, porque aquí no sobra nadie”, resaltó quien se medirá en las elecciones de la tienda con el ex senador Camilo Escalona.

En su discurso, la presidenta de la cámara alta e hija del fallecido mandatario Salvador Allende se refirió también a los denominados temas valóricos.

“Este partido tiene que recoger la diversidad, ayer estuvimos con el AVP, y mañana estaremos con el matrimonio igualitario”, enfatizó, para luego subrayar que “también, cuando sea oportuno, pero vamos a luchar por que exista ese aborto terapéutico fundado en tres causales”.

Publicidad

Tendencias