miércoles, 18 de mayo de 2022 Actualizado a las 09:05

Trabajadores de la Junji inician paro de 48 horas

por 10 noviembre, 2014

Trabajadores de la Junji inician paro de 48 horas
Los funcionarios exigen una mayor participación en la formulación de la reforma referida a la educación parvularia, así como disminuir la cantidad de niños en las salas, trabajar en la calidad de la educación inicial y una pronta redacción del DFL para la nueva Ley de Planta.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) comenzaron este lunes un paro nacional de 48 horas, para exigir mayor participación en la reforma educacional del Gobierno, en lo referido al sistema de párvulos.

La convocatoria la realizó la Ajunji, que agrupa a los trabajadores de la repartición. En la presente jornada se espera que los representantes de los trabajadores se reúnan con las autoridades de los ministerios de Educación y Hacienda y de la Junji para abordar las demandas del sector.

Ajunji exige mayor participación en la formulación de la reforma referida a la educación parvularia, así como disminuir la cantidad de niños en las salas, trabajar en la calidad de la educación inicial y una pronta redacción del DFL para la nueva Ley de Planta.

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV