miércoles, 3 de marzo de 2021 Actualizado a las 23:25

Familiares de trabajador subcontratista de Codelco retiran cuerpo desde el SML

por 25 julio, 2015

Familiares de trabajador subcontratista de Codelco retiran cuerpo desde el SML
La pericias tanatológicas fueron realizadas durante la tarde del viernes en la sede de Copiapó del SML, hasta donde también se trasladó el director nacional de esta institución, Dr. Patricio Bustos Streeter, con el propósito de facilitar las coordinaciones y acompañar a la familia de Nelson Quichillao.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Servicio Médico Legal de la Región de Atacama entregó esta mañana a su familia el cuerpo del trabajador subcontratado de Codelco, Nelson Quichillao López, quien falleció durante una manifestación en la comuna de Diego de Almagro.

La pericias tanatológicas fueron realizadas durante la tarde del viernes en la sede de Copiapó del SML, hasta donde también se trasladó el director nacional de esta institución, Dr. Patricio Bustos Streeter, con el propósito de facilitar las coordinaciones y acompañar a la familia de Nelson Quichillao. ​

Posteriormente, el obispo Celestino Aos realizó un responso, en el que estuvieron presentes junto a los familiares, el Dr. Bustos; el intendente Miguel Vargas; el Seremi de Justicia, Freddy Arancibia; el gobernador de Chañaral, Yerko Guerra y el director regional del SML, Enzo Araneda.

Nelson Quichillao será trasladado a La Serena donde será se efectuarán sus funerales.

 

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV