Publicidad
Familiares de trabajador subcontratista de Codelco retiran cuerpo desde el SML

Familiares de trabajador subcontratista de Codelco retiran cuerpo desde el SML

La pericias tanatológicas fueron realizadas durante la tarde del viernes en la sede de Copiapó del SML, hasta donde también se trasladó el director nacional de esta institución, Dr. Patricio Bustos Streeter, con el propósito de facilitar las coordinaciones y acompañar a la familia de Nelson Quichillao.


El Servicio Médico Legal de la Región de Atacama entregó esta mañana a su familia el cuerpo del trabajador subcontratado de Codelco, Nelson Quichillao López, quien falleció durante una manifestación en la comuna de Diego de Almagro.

La pericias tanatológicas fueron realizadas durante la tarde del viernes en la sede de Copiapó del SML, hasta donde también se trasladó el director nacional de esta institución, Dr. Patricio Bustos Streeter, con el propósito de facilitar las coordinaciones y acompañar a la familia de Nelson Quichillao. ​

Posteriormente, el obispo Celestino Aos realizó un responso, en el que estuvieron presentes junto a los familiares, el Dr. Bustos; el intendente Miguel Vargas; el Seremi de Justicia, Freddy Arancibia; el gobernador de Chañaral, Yerko Guerra y el director regional del SML, Enzo Araneda.

Nelson Quichillao será trasladado a La Serena donde será se efectuarán sus funerales.

 

 

Publicidad

Tendencias