domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 17:42

Luego de la declaración de Peñailillo La Moneda insiste en que Bachelet no tuvo relación con precampaña

por 27 julio, 2015

Luego de la declaración de Peñailillo La Moneda insiste en que Bachelet no tuvo relación con precampaña
"La Presidenta no tiene nada que ver con el esfuerzo de precampaña, lo hemos señalado en múltiples ocasiones. Esa es la información que entregamos en su momento", insistió Marcelo Díaz.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de que se conociera la declaración judicial del ex ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, donde evitara referirse, por consejo de su abogado, a la participación de la Presidenta Michelle Bachelet en el esquema irregular de precampaña, el Gobierno a través del vocero Marcelo Díaz, insistió en que la Mandataria no participó de este diseño, investigado por la justicia.

"La Presidenta no tiene nada que ver con el esfuerzo de precampaña, lo hemos señalado en múltiples ocasiones. Esa es la información que entregamos en su momento", aseguró Marcelo Díaz a Radio Cooperativa.

El vocero descartó que el Gobierno tenga alguna preferencia, respecto del testimonio de Peñailillo, en caso de que hubiera entregado más detalles en vez de negarse a contestar. "Él (Peñailillo) cumplió con una obligación ciudadanía, se presentó en la Fiscalía, entregó su declaración, hay un fiscal haciendo su trabajo. Después serán los tribunales los que se pronuncien, pero el Gobierno está haciendo su trabajo en lo que es su tarea, que es gobernar el país", recalcó Díaz.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV