Publicidad
Ministro Díaz en comisión por caso Caval: «Me encantaría que toda la información estuviese alojada en ese PC»

Ministro Díaz en comisión por caso Caval: «Me encantaría que toda la información estuviese alojada en ese PC»

Publicidad

En la instancia aseguró que “me encantaría que toda la información estuviese alojada en ese PC”. Cabe recordar que Díaz había señalado que el borrado de los computadores era un acto protocolar y que en el caso de Dávalos estaba en regla.


El Mostrador Fuente Preferida

“Nuestra voluntad es de absoluta y total colaboración con esta investigación”, dijo el ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, quien esta tarde concurrió hasta a la comisión investigadora del caso Caval en la Cámara de Diputados.

En la instancia aseguró que “me encantaría que toda la información estuviese alojada en ese PC”. Cabe recordar que Díaz había señalado que el borrado de los computadores era un acto protocolar y que en el caso de Dávalos estaba en regla.

“En un momento de tan profunda crisis de confianza de los ciudadanos respecto de la política, tenemos que tener una conducta absolutamente transparente, abierta para que los ciudadanos puedan conocer cada una de las decisiones que estamos tomando”, agregó según Bio Bio.

Finalmente indicó que “la información que ha entregado acá el jefe de informática no da cuenta de irregularidades en los procedimientos llevados adelante, sino más bien del cumplimiento de los protocolos. Si en el marco de la investigación el fiscal determina otra cosa serán los tribunales de Justicia los llamados a pronunciarse».

Publicidad