Publicidad
Fiscal Nacional se recupera tras sufrir infarto al miocardio en Viña del Mar Durante su convalecencia lo subrogará el fiscal Centro Norte Andrés Montes

Fiscal Nacional se recupera tras sufrir infarto al miocardio en Viña del Mar

Jorge Abbott permanece internado en el Hospital Naval Almirante Neff, donde ingresó cerca de las cuatro de la tarde de este viernes. La Armada emitió un comunicado que indicó que, hasta las 20:00 horas de ayer, permanecía consciente y estable.


Internado en el Hospital Naval de Viña del Mar permanece el fiscal nacional, Jorge Abbott, luego en en horas de la tarde de este viernes sufriera un infarto al miocardio.

A través de un comunicado, la Armada informó que el máximo representante del Ministerio Público permanece en situación «de cuidado, consciente y estable desde el punto de vista hemodinámico. Se encuentra con buen ánimo y en recuperación».

La nota de prensa detalla que al recinto asistencial ingresó de urgencia alrededor de las 16:00 horas. «El diagnóstico fue un infarto agudo al miocardio, por lo que se realizó una permeabilización de la arteria obstruida, a cargo de un equipo médico del hospital, conformado por los doctores Marco Opazo y Gustavo Charme».

En tanto, según indicó el portal Emol, durante su convalecencia  Jorge Abbott será subrogado por el jefe de la Fiscalía Centro Norte, Andrés Montes.

Publicidad

Tendencias