Publicidad
Fiscal Toledo podría llamar nuevamente a Natalia Compagnon

Fiscal Toledo podría llamar nuevamente a Natalia Compagnon

«Posiblemente pueda ser citada», sostuvo el persecutor, aunque aclaró que aún deben realizarse diligencias a partir de las declaraciones de la nuera de la Presidenta Bachelet y el empresario de la VI Región Gonzalo Vial Concha.


«No se descarta que personas que ya han declarado por el número de veces que sea, tengan que comparecer por otros antecedentes», sostuvo el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, al ser consultado por la posibilidad de que cite por cuarta vez a Natalia Compagnon.

«Posiblemente pueda ser citada pero no tengo claro, antes que eso tengo que desarrollar otras diligencias que están vinculadas a la causa Caval», precisó el persecutor.

Esto, a la luz de los antecedentes aportados por la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet en su última declaración y por el empresario de la VI Región Gonzalo Vial Concha.

Este último dijo haber sido engañado por la esposa de Sebastián Dávalos, “cuyo único propósito era obtener dinero por parte de mis empresas”.

Al respecto, el fiscal Toledo señaló que «dado las últimas declaraciones que otorgan datos que es necesario averiguar, dentro de la causa de Caval aún no concluyen las diligencias, seguramente vamos a realizar algunas en las partes que sean jurídicamente relevantes».

Publicidad

Tendencias