Publicidad
Gobierno invita a senador Ossandón para participar en spot sobre proceso constituyente

Gobierno invita a senador Ossandón para participar en spot sobre proceso constituyente

“Efectivamente, me llamaron de la Secom para hacer un video donde expresara mi impresión sobre el proceso constituyente. Les dejé claro que, en mi opinión, a pesar de que he llamado a participar, creo que la cancha está muy dispareja y que he llamado a participar desde mis medios de difusión”, explica el senador de RN.


Desde La Moneda se comunicaron con el senador de RN, Manuel José Ossandón, para invitarlo a participar en los spot publicitarios que se están desarrollando para explicar el proceso constituyente, pero el legislador opositor rechazó sumarse al material audiovisual.

El llamado lo hizo el director de la Secretaría de Comunicaciones de La Moneda (Secom), Germán Berger, el martes pasadao con la intención que el senador opospitor formara parte de los avisos publicitarios.

Según consigna La Tercera, el acercamiento entre el Ejecutivo y el presidenciable de la derecha se produjo luego que el consejo de observadores rechazara el lunes la difusión de material audiovisual formulado por el gobierno, el cual fue acusado de tener sesgos políticos.

El plan del gobierno era el de invitar a distintos representantes de la derecha con el propósito de poder equilibrar la balanza y cumplir con los requerimientos de la instancia que encabeza el abogado constitucionalista y DC, Patricio Zapata.

Ossandón dijo que “efectivamente, me llamaron de la Secom para hacer un video donde expresara mi impresión sobre el proceso constituyente. Les dejé claro que, en mi opinión, a pesar de que he llamado a participar, creo que la cancha está muy dispareja y que he llamado a participar desde mis medios de difusión”.

El contacto con Ossandón no fue hecho por el gobierno al azar, ya que el senador RN es uno de los dirigentes de la oposición que se ha mostrado más favorable a participar del diseño de La Moneda.

Publicidad

Tendencias