Publicidad
Festival de innovación y entretención FIIS debuta con espacio «Aldea de habilidades» para niños

Festival de innovación y entretención FIIS debuta con espacio «Aldea de habilidades» para niños

La cuarta versión del Festival Internacional de Innovación Social se realizará en distintos puntos de Santiago del 2 a el 5 noviembre. La actividad contará con la presencia del ecologista canadiense, fundador de Greenpeace, Paul Watson, entre otros.


Mente y música es la combinación que ofrece la versión 2016 de FIIS. Tres días de charlas y activaciones musicales en distintos puntos de Santiago y que tiene como día clave el 5 de noviembre con el festival montado en el Parque Padre Hurtado, donde se espera asistan unas 35 mil personas y que contará con la participación de destacados músicos y bandas como Travis, Carla Morrison, Playing for change, Toco para vos, entre otros.

Además el  festival internacional de innovación Social contará con exponentes de la talla de Paul Watson, ecologista canadiense fundador de Greenpeace, Tanya de Melo, fundadora de Toronto Volunteer Bridge, entre otros grandes exponentes de la innovación social a nivel mundial.

En este contexto, los niños también tendrán su espacio, desde las 11 de la mañana en el Parque Padre Hurtado la entretención, música y charlas será para grandes y chicos. En su espacio dedicado a la familia, el FIIS niños generará una experiencia única denominada «Aldea de habilidades». Cuatro estaciones darán vida a esta experiencia donde los niños podrán despertar su mente, creatividad, empatía, liderazgo y colaboración a través de juegos y acciones especialmente diseñadas para despertar mentes inquietas e innovadoras.

En paralelo un escenario con talentos juveniles chilenos de gran proyección como Paz Binimelis, Juan Salvador y Sophi Lira animarán con su música, y que contará con el debut de Julieta Martínez.

Publicidad

Tendencias