jueves, 27 de enero de 2022 Actualizado a las 23:39

Gómez Lobo aclara que su renuncia fue "por motivos personales" y dice que se va "orgulloso" del trabajo realizado

por 14 marzo, 2017

Gómez Lobo aclara que su renuncia fue
El ex ministro se fue detallando los hitos de su gestión: “Vamos a ver la Línea 6 del Metro, el metrotrén a Nos, los corredores… muchos otros proyectos que hemos realizado buscando mejorar la conectividad. Y haber lanzado la relicitación de los contratos escuchando a la gente. Ello nos ha permitido realizar una licitación en que vamos a cambiar la cara”, explicó
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mi renuncia se debe a motivos personales. Se lo dije a la presidenta. Me hubiese gustado contestar la interpelación, pero estoy renunciando por motivos personales”, dijo  al salir de La Moneda el ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo.

El requerimiento de los diputados de Chile Vamos, para cuestionar su gestión, particularmente del Transantiago, fue retirado, según anunciaron sus gestores.

Sobre la labor realizada en su período, Gómez-Lobo, detalló que “vamos a ver la Línea 6 del Metro, el metrotrén a Nos, los corredores… muchos otros proyectos que hemos realizado buscando mejorar la conectividad. Y haber lanzado la relicitación de los contratos escuchando a la gente. Ello nos ha permitido realizar una licitación en que vamos a cambiar la cara”, aseguró.

El ex ministro insistió en que se  va  “orgulloso de lo que se ha logrado, con conectividad. Tenemos un país totalmente conectado. Uno en vehículo puede recorrer hasta Tierra del Fuego por tierra sin salir de Chile”.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV