viernes, 21 de febrero de 2020 Actualizado a las 16:02

PAÍS

Alcaldesa de Viña del Mar asegura que el ataque que sufrió en el TER "estuvo orquestado"

por 16 enero, 2020

Alcaldesa de Viña del Mar asegura que el ataque que sufrió en el TER
Aunque aseguró "estar tranquila" por el ataque en su contra, Virginia Reginato consideró que es "lamentable", pues "de verdad yo encuentro que no era la forma de manifestarse".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, aseguró que el ataque que sufrió el martes pasado tras su salida del Tribunal Electoral Regional (TER) en Valparaíso -donde prestaba declaración por una de "notable abandono de deberes por parte de cuatro concejales- "estuvo orquestado".

"Todo estuvo orquestado, pero no me importa porque a mí no afecta, yo tengo que seguir trabajando, eso es lo que me gusta", sostuvo la alcaldesa en conversación con El Mercurio de Valparaíso.

Aunque aseguró "estar tranquila" por el ataque en su contra, Reginato consideró que es "lamentable", pues "de verdad yo encuentro que no era la forma de manifestarse".

"Hoy la gente me quiere mucho más, pues he recibido muchas adhesiones", aseguró la autoridad municipal.

El martes, Virginia Reginato tuvo que responder 53 preguntas luego que los concejales Marcela Varas (PPD), Víctor Andaur (PC) Sandra Puebla (PS) y Laura Giannici (DC) la acusaran por "pago injustificado de horas extras" y "déficit municipal", lo que conllevaría un notable abandono de deberes.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV