Publicidad
Diputada Paulina Núñez entra en cuarentena preventiva tras positivo del ministro Monckeberg por Covid-19 PAÍS Crédito: Agencia UNO

Diputada Paulina Núñez entra en cuarentena preventiva tras positivo del ministro Monckeberg por Covid-19

Tras el positivo que dio su esposo ministro, la parlamentaria RN informó que continuará trabajando vía telemática y se realizará la prueba en las próximas horas.


La bancada de diputados de Renovación Nacional informa que la diputada Paulina Núñez comenzará una cuarentena preventiva luego que su marido, el ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, diera positivo a la prueba PCR por Covid-19.

“Hace unos minutos recibimos el resultado de un test covid que se practicó @cmonckeberg y que dio positivo. Ambos estamos en casa e iniciaremos nuestra cuarentena obligatoria. Él está asintomático, yo no he tenido síntomas”, dijo la parlamentaria por Antofagasta mediante Twitter.

La diputada informó que continuará trabajando vía telemática y se realizará la prueba en las próximas horas.

Monckeberg -quien recién lleva una semana en la cartera de Desarrollo Social- es el tercer ministro del gabinete de Piñera que es contagiado por Covid-19, sumándose al ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, y de Energía, Juan Carlos Jobet.

Si bien la cartera descartó que haya tenido “contacto estrecho” con el Presidente Sebastián Piñera, el lunes participó del comité político con el Mandatario y ayer tuvieron una actividad por el Ingreso Familiar de Emergencia en el patio de Palacio.

Publicidad

Tendencias