Publicidad
Otra vez en el blanco de las críticas: Camila Gallardo indigna a las redes sociales por asistir a fiesta masiva en Miami PAÍS Crédito: ATON

Otra vez en el blanco de las críticas: Camila Gallardo indigna a las redes sociales por asistir a fiesta masiva en Miami

Los registros fueron difundidos en Instagram, donde se ve a al cantante nacional en una fiesta masiva, sin atisbo de medidas de distanciamiento social ni mascarillas.


La cantante Camila Gallardo se encuentra otra vez en el ojo del huracán tras asistir a una fiesta masiva, en uno de los momentos más críticos de la pandemia del coronavirus. El evento fue organizado en Miami.

Los registros fueron publicados por la cuenta de Instagram @fiestabrech. En las fotos se ve a la cantante nacional en una fiesta sin atisbo de medidas de distanciamiento ni uso de mascarillas.

Las redes sociales estallaron en críticas contra «Cami». «La Camila Gallardo se fue a buscar la cepa que nos faltaba» o «Poco Gallardo lo de Camila el finde» fueron algunos de los comentarios publicados en redes.

  • Registros de «Cami» en fiesta organizada en Miami.

Video vía Twitter: @Jerusitaa

Recordemos que la cantante ya había infringido con anterioridad las medidas sanitarias. En esa ocasión, sucedida la noche del 31 de enero, Carabineros detuvo a Gallardo junto a otras siete personas: se encontraban en el departamento de la artista, ubicado en el Hotel W, en Las Condes. Cami se excusó señalando que era una junta con amigos y que estaban jugando cartas.

«Esto no volverá a ocurrir y que jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud», dijo posteriormente a modo de disculpas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRESH (@fiestabresh)

Publicidad

Tendencias