Publicidad
Manifestaciones alrededor de Plaza Italia a dos años de la muerte de Mauricio Fredes PAÍS Créditos: @2epinforma

Manifestaciones alrededor de Plaza Italia a dos años de la muerte de Mauricio Fredes

Un 27 de diciembre del 2019, Mauricio Fredes, de 33 años, cayó en un pozo con tendido eléctrico repleto de agua, en la Alameda con calle Irene Morales, luego de huir del actuar de Carabineros en una manifestación.


Durante esta tarde se registraron manifestaciones en los alrededores de Plaza Italia, que han provocado diversos cortes de tránsito en el sector. Esto, en conmemoración a dos años de la muerte de Mauricio Fredes, en el marco del estallido social de 2019.

A través de redes sociales, personas que transitaban o habitan por el sector grabaron lo que sucedió. Carabineros actuó en el lugar, que ya se encuentra con el tránsito normalizado en ambas vías de la Alameda.

Un 27 de diciembre del 2019 falleció Mauricio Fredes en los alrededores de Plaza Italia. Fredes fue un obrero de la construcción, quien se encontraba manifestando en el sector.

El hombre de 33 años cayó en un pozo con tendido eléctrico repleto de agua en la Alameda con calle Irene Morales, luego de huir del actuar de Carabineros. Fue trasladado a la ex Posta Central, pero ingresó sin signos vitales.

Video vía Twitter: @PiensaPrensa

Publicidad

Tendencias