Publicidad
23 carros de Bomberos trabajan en voraz incendio que afecta a bodegas de textiles en Santiago Centro PAÍS Crédito: Twitter @cbsantiago

23 carros de Bomberos trabajan en voraz incendio que afecta a bodegas de textiles en Santiago Centro

El incendio provocó una alta densidad de humo, lo que generó una serie de complicaciones en la labor de los voluntarios que enfrentan la situación. Asimismo, se han reportado desvíos en el tránsito, por lo que las autoridades llaman a buscar alternativas. 


Más de una veintena de carros de Bomberos se encuentran combatiendo un voraz incendio que se registra en una serie de bodegas textiles en el centro de Santiago, región Metropolitana. La situación provocó múltiples desvíos en el tránsito.

Según información preliminar, la emergencia se habría producido en la intersección de las calles Claudio Gay con Abate Molina, en Santiago Centro. A raíz del hecho, Bomberos declaró la tercera alarma, provocando el traslado de 23 carros para combatir las llamas.

El incendio provocó una alta densidad de humo, lo que generó una serie de complicaciones en la labor de los voluntarios que enfrentan la situación. Asimismo, se han reportado diversas complicaciones en el tránsito, por lo que las autoridades llaman a buscar alternativas.

En detalle, el tránsito por el cruce de Claudio Gay con Abate Molina se encuentra suspendido. Además, tras el procedimiento en el lugar de la emergencia, se realizaron desvíos en Blanco Encalada por San Alfonso al sur, y Almirante Latorre al norte.

Crédito: @fdo2000

Publicidad

Tendencias