Publicidad
El Mostrador en La Clave: gestión de la Ministra Orellana, manifestaciones de secundarios, desafíos de la industria cultural chilena y fallecimiento de la reina Isabel II

El Mostrador en La Clave: gestión de la Ministra Orellana, manifestaciones de secundarios, desafíos de la industria cultural chilena y fallecimiento de la reina Isabel II

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Francisca Castillo comenzaron el programa abordando temáticas de género con la periodista de El Mostrador Braga, Natalia Espinoza. En el segundo bloque, el sociólogo y académico de la Universidad de Chile, Manuel Canales, se refirió a las manifestaciones de secundarios que se han visto esta semana en la capital y la eventual reactivación del estallido social. En el tercer bloque, la empresaria Alejandra Mustakis con la columna de emprendimiento, comentó sobre el escenario de la industria cultural chilena. Por último, el analista político y director del Instituto de Filosofía Social y Crítica Política, Andrés Cabrera, habló respecto al fallecimiento de la reina Isabel II.


En conversación con la periodista de El Mostrador Braga, Natalia Espinoza, se abordaron temáticas de género como la gestión de Antonia Orellana a cargo del ministerio de la mujer.

 

El sociólogo y académico de la Universidad de Chile, Manuel Canales, se refirió sobre las manifestaciones de secundarios y sobre los desafíos que aún se vislumbran tras el estallido social, Canales indicó que «el Rechazo es una victoria oscura y defensiva».

En la columna sobre emprendimiento con la empresaria Alejandra Mustakis, se trataron las dificultades que enfrenta la industria cultural chilena, Mustakis señaló que «si uno se concentrará en incentivar su industria creativa y cultural, al final podría ser un porcentaje muy importante del PIB».

Respecto a el fallecimiento de la reina Isabel II, se conversó con el analista político y director del Instituto de Filosofía Social y Crítica Política (IFSCP), Andrés Cabrera.

Publicidad

Tendencias