Publicidad

Senador Navarro asegura que ‘sería un error’ que la Concertación hegemonizara la mesa del Senado’


El senador y ex candidato presidencial del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, develó su intención de integrar la mesa del Senado en el próximo periodo parlamentario y por ello aseguro que sería «un error» que la Concertación hegemonizara la directiva.

«La Concertación tiene un deber político y también moral de ampliarse, de no generar una suerte de hegemonía y en el Senado la ampliación de la Concertación implica incluir al MAS y no pretender hegemonizar por sí misma los cuatro años de la presidencia del Senado», sostuvo.

El parlamentario se reunió el pasado martes con el presidente del Partido Socialista (PS), Fulvio Rossi, quien le propuso incorporarse a la bancada de su partido. Al respecto el senador del MAS sostuvo que aún está evaluando la oferta aunque aseveró que también mantiene conversaciones con el senador radical José Antonio Gómez para formar un comité independiente.

Navarro descartó, además, por el momento volver al PS, aduciendo que éste «todavía no ha madurado suficientemente los errores que han llevado a la derrota de la Concertación y ninguno de los motivos por los cuáles nos fuimos del Partido Socialista hoy está superado por el partido».

upi/sg/ev//

Publicidad

Tendencias