Publicidad

Entel estrena renovada imagen destacando su cercanía con los clientes


La empresa de telefonía Entel presentó oficialmente este lunes su nueva imagen, la que destaca los conceptos de innovación, cercanía con sus clientes y excelencia en el servicio.

El gerente corporativo de marketing, Rodrigo Solar, comentó al respecto que este cambio «es la principal transformación de su imagen de marca que la compañía ha realizado a lo largo de su historia y refleja nuestro compromiso de estar cerca de nuestros clientes, entenderlos y entregarles soluciones que respondan a sus requerimientos».

«En Entel buscamos siempre ir un paso más adelante y hoy llegó el momento de innovar en nuestra imagen para proyectarnos al futuro», agregó el ejecutivo.

Esta nueva imagen de marca -desarrollada en conjunto con la empresa FutureBrand- rescata y moderniza un ícono histórico de la marca como es la letra «e», la cual es ampliamente identificada y recordada.

El proceso comienza hoy en todos los centros de atención, para continuar en forma progresiva con el resto de los soportes de la empresa, implementación que se espera finalice el primer trimestre de este año.

Cabe destacar que el grupo Entel es la mayor empresa de telecomunicaciones de Chile con ingresos que ascendieron a $994.671 millones en 2009. La compañía provee servicios de telefonía móvil, internet, datos, TI, telefonía local y larga distancia (además de servicios relacionados).

upi/nl/bp//

Publicidad

Tendencias