Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

PRI califica como 'descoordinación tremenda' la inexistencia de intendente en Los Lagos

por 11 marzo 2010

El presidente regional del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Cristián Labra, calificó como una "descoordinación tremenda", que el Mandatario Sebastián Piñera aún no haya denominado un intendente para la Región de Los Lagos.

"Me parece impresentable. Es realmente vergonzoso que los partidos políticos de la Alianza que tanto criticaron los cuoteos políticos de la Concertación, ahora se vean enfrascados en un gallito político para designar al Intendente regional. Eso demuestra sin lugar a dudas, una falta de descoordinación tremenda", sentenció Labra.

Esto, refiriéndose a la supuesta pugna entre Renovación Nacional (RN) y a la Unión Demócrata Independiente (UDI), ante el nombramiento del intendente de la Región de Los Lagos, el cual aún no se ha definido desde el Gobierno de Piñera.

En este contexto, el líder del PRI especificó, "esperamos que el Presidente Sebastián Piñera tenga la visión suficiente como para nombrar a la brevedad a nuestras autoridades regiones y llamar a sus partidos a terminar con las rencillas internas".

upi/mjj/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes