Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:12

Ministro Golborne y Subsecretario Wagner recibieron a directivas de AIA, AII y CORPROA

por 25 marzo 2010

El ministro de Minería, Laurence Golborne, junto al subsecretario Pablo Wagner, recibió a los máximos representantes de tres asociaciones de industriales del norte grande del país, en el marco de la primera reunión oficial entre estas entidades con la nueva administración del ministerio de Minería.

En la oportunidad los representantes industriales plantearon un diálogo constructivo a fin de enfocar un trabajo en conjunto con el gobierno para permitir una política de desarrollo y fomento en las industrias relacionadas a la minería de Tarapacá, Antofagasta y Atacama.

El ministro Laurence Golborne destacó la importancia de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), de la Asociación de Industriales de Iquique (AII) y de la Corporación para el Desarrollo de la Regiçón de Atacama (CORPROA) en el sector minero, y los invitó a desarrollar un trabajo constante a fin de optimizar la labor industrial con un desarrollo sustentable para la minería.

En La cita estuvieron presente, Felipe Trevizán, presidente AIA. Leopoldo Bailac, presidente AII. Carlos Nicolás G., presidente CORPROA. Leonardo Troncoso, gerente CORPROA. Roberto Varas, gerente AII y Fernando Cortez, gerente AIA.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes