Publicidad

UDI dice que palabras conciliadoras de Lagos deberían provocar cambios de actitud en la Concertación


Luego del llamado a la unidad nacional que realizó ayer el ex presidente Ricardo Lagos, el secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Víctor Pérez, felicitó las palabras del ex mandatario destacando que es un mensaje que debería ser escuchado por otros miembros de la Concertación.

«Me parece que es una consecuencia positiva del terremoto, que provocó en él, un cambio en la visión que tenía del país y su desarrollo, centrándolo ahora en la unidad nacional», afirmó el parlamentario.

El senador agregó que este mensaje del ex mandatario «debería ser escuchado por otros miembros de la Concertación que han insistido en el último tiempo en un discurso que poco y nada aporta a la reconstrucción que como país tenemos que enfrentar».

«Hay muchos dirigentes de la oposición que deberían seguir el ejemplo de Lagos, que fue capaz de aplacar su arrogancia para entregar un llamado en el sentido que los chilenos esperan», aseveró el legislador.

El terremoto, dijo el vocero del gremialismo, «nos ha hecho reflexionar y aquello que con tanto tesón plateamos durante la campaña, en cuanto a convocar a todos la construcción de un Chile mejor, debe ahora ser un compromiso de todos los sectores políticos».

upi/jp/cf

Publicidad

Tendencias