Publicidad

Rossi (PS) afirma que imagen de Bachelet ‘es resistente a los embates de la derecha’


El presidente del PS, senador Fulvio Rossi, denunció la existencia de una campaña sistemática de la Coalición por el Cambio de desprestigiar a la ex mandataria Michelle Bachelet y rechazaron denuncias de supuestos gastos excesivos para ONGs.

«Ahora dicen que se ha gastado mucha plata de la subvención presidencial o del fondo social de la subsecretaría del Interior», dijo Rossi.

«Yo les recomendaría a los dirigentes de la UDI que se informaran primero en qué se gastó la plata, antes de señalar que hubo despilfarro o que se gastó la plata en amigos de la Concertación», sostuvo el legislador, junto con afirmar que «parece que ellos no sabían que, de los 3.100 millones que ellos denuncian que se habrían despilfarrado, 1.300 millones fue a un proyecto Bicentenario para erradicar los campamentos en nuestro país, a través de Un techo para Chile».

Rossi aseguró que esos dineros están a su parecer justificados por lo que significa, agregando que «otros 1.000 millones de pesos más también se habrían despilfarrado –dicen ellos- en un festival internacional de teatro, que todo el mundo vio y gozó, con una amplia convocatoria. Se trata de 1.000 millones de pesos para el festival de Teatro Santiago a mil», explicó.

Replicó al respecto que «habría que preguntarle a la Pequeña Gigante o al Tío Escafandra si realmente esa plata estuvo bien invertida o no», dijo.

upi/so/jn/bp//

Publicidad

Tendencias