Publicidad

Sofofa y Endeavor firman convenio para realizar acciones conjuntas en promoción del emprendimiento


El presidente de Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) Andrés Concha y el presidente de Endeavor, Sven von Appen, firmarán un acuerdo para realizar acciones conjuntas en la promoción del emprendimiento y el apoyo a nuevos empresarios.

La firma respectiva se llevar a cabo este martes a las 8:30 horas en dependencias de la Sofofa.

Posteriormente, a las 9:00, en el Salón Auditorio de la entidad empresarial, , el empresario Felipe Cubillos inaugurará el ciclo «Viajando con…» organizado por Sofofa, Endeavor y First Tuesday.

El objetivo del ciclo, es que destacados empresarios cuenten su experiencia y dialoguen en un ambiente informal y distendido con emprendedores emergentes. Para comenzar con esta nueva forma de sentir el emprendimiento, los organizadores eligieron a Felipe Cubillos, abogado, empresario, deportista y sobre todo, un emprendedor.

Como se recordara, por estos días Felipe Cubillos impulsa la iniciativa «Desafío Levantemos Chile» mediante la cual pretende hacerse cargo, junto a otros empresarios y amigos, de algunos de las tareas de reconstrucción que dejó el terremoto y posterior maremoto en las costas del centro sur del país.

upi/jp/

Publicidad

Tendencias