Publicidad

Rossi asegura que cónclave de mañana dará fuerte señal de cohesión y permanencia de la Concertación


El presidente del Partido Socialista (PS); Fulvio Rossi, aseguró que el cónclave de mañana dará una fuerte señal de cohesión, unidad y permanencia de la Concertación.

«Este encuentro va a dar una señal potente de unidad y cohesión y de permanencia de la Concertación. Además, sirve para mostrar que como Concertación no estamos aislados de Chile», enfatizó.

Asimismo dijo que hoy la Concertación ha fijado como tarea principal la reconstrucción, pero «desde nuestra mirada, porque la reconstrucción no es neutra».

Además desestimó que hubiera problemas en el PS por la conformación de listas para las elecciones internas del partido y dijo que «ese no es un problema. Al PS le hace falta discusión, debate y competencia».

También desmintió que él hubiera faltado a su palabra en apoyar a Marcelo Díaz y agregó que «lo que pasa es que cuando se miente de esa manera, es que hay miedo a la competencia. Hay un dicho que dice en la cancha se ven los gallos».

«Estos son los mismos que no querían una primaria abierta y participativa. Hoy día me quieren sacarme por secretaría, pero la verdad es que para mí ya no es tema (…) El resto es pura chimuchina, teleserie barata», comentó.

upi/cf

Publicidad

Tendencias