Publicidad

Más de 100 empresas participan en la rueda de negocios organizada por EuroChile


En el marco de la feria Expomin que se desarrolla en el centro de convenciones de Espacio Riesco, la Fundación Empresarial EuroChile concretó en el primer día de actividades cerca de 60 ruedas de negocios, esperándose un número similar de reuniones para este miércoles.

Las Ruedas de Negocios cuentan con la participación de 15 empresas europeas de países como Francia, Alemania, España, Finlandia, entre otras. Además participan 47 empresas de Latino América principalmente de países como Brasil, Argentina y Perú, y 74 representantes de empresas nacionales.

«Esta actividad será una oportunidad única para reunirse con empresas proveedoras de tecnologías, equipamientos, maquinaria, servicios y abastecimiento provenientes de América Latina y Europa, en beneficio de la competitividad de su negocio», explicó el director ejecutivo de EuroChile José Aravena.

La iniciativa es organizada a través de la Red Enterprise Europe, la que estableció un catálogo en base a los perfiles de oferta y demanda que han entregado los participantes. De esta forma los interesados pueden seleccionar con antelación a aquéllas empresas con las que desean reunirse. En base a esta información, EuroChile preparará agendas de reuniones uno a uno para cada participante.

upi/jn

Publicidad

Tendencias