Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 23:28

Chilecompra lanza nuevos sitios para facilitar acceso de proveedores a oportunidades de negocios

por 27 mayo 2010

El director de ChileCompra, Felipe Goya, realizará este viernes la presentación de nuevos sitios de Internet para apoyar el acceso de las micro y pequeñas empresas al mercado de las compras públicas y a sus oportunidades de negocio.

Se trata de una nueva versión 2.0 de la web www.chilecompra.cl con diseño amigable, interacción, contenidos multimedia, redes sociales y de una nueva e inédita plataforma de Inteligencia de Negocios para el mercado público, analiza.mercadopublico.cl, con potentes herramientas de análisis que les permitirán a los proveedores hacer mejores ofertas.

"Esperamos incrementar en 10% la cantidad de empresas transando en este mercado, especialmente las más pequeñas, y pasar de 90 mil a 100 mil empresas participando", destacó Felipe Goya sobre estos espacios.

El lanzamiento de estos sitios que ofrecen contenidos simples y de fácil comprensión para los proveedores, se realizará a partir de las 10:30 horas en el marco de la Feria del Mercado Público y Privado Femer 2010 que se desarrolla en la Estación Mapocho.

upi/jn/bp//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes