Publicidad

Chilectra y B.Santander crean tarjeta de crédito para obtener descuentos en boleta de consumo


Producto de la alianza suscrita entre Chilectra, filial del Grupo Enersis, y el Banco Santander, a través de su división Banefe, a contar del 01 de junio se encuentra a disposición del mercado la primera tarjeta de crédito que entregará como beneficio de uso descuentos en la cuenta de energía.

A través de este convenio, ambas compañías crearon la tarjeta ‘Mastercard Banefe Chilectra Mundo Activa’, desarrollando así el programa «Chilectrapesos», el que otorgará descuentos en la cuenta de energía de Chilectra, beneficio único asociado a una tarjeta de crédito.

De esta manera, el actual programa Mundo Activa de Chilectra, en el que los clientes de la compañía podían adquirir distintos productos, los que eran cargados en la cuenta de energía, se expande a todo el comercio tradicional, permitiéndoles a ellos acceder a una nueva tarjeta de crédito, asociada a mayores posibilidades de compra y beneficios.

La tarjeta estará disponible a todo público, previa evaluación comercial, convirtiéndose los principales beneficiarios los más de 1,6 millón de clientes de Chilectra en la Región Metropolitana, equivalentes a más de 5 millones de personas.

Para obtener la nueva tarjeta ‘Mastercard Banefe Chilectra Mundo Activa’, los interesados deberán acudir a cualquier centro Mundo Activa en las oficinas comerciales de Chilectra y presentar los antecedentes al personal de captación de Santander Banefe, para la evaluación crediticia correspondiente por parte del banco.

Los «Chilectrapesos» acumulados se podrán hacer efectivos en descuentos en la cuenta de energía de Chilectra cuatro veces al año.

Otros Beneficios de la ‘Mastercard Banefe Chilectra Mundo Activa’:

– Uso en más de 60.000 establecimientos comerciales en todo Chile y en más de 26 millones en el mundo.

– Compras en tres cuotas precio contado en los comercios adheridos.

– Avances en efectivo en toda la red de más de 4.000 cajeros automáticos en Chile y en internet. Además, de 1,4 millones de Cajeros Cirrus en el mundo.

– Solicitud fácil de crédito, pagadero en cuotas mensuales.

– Tarjetas adicionales sin costo.

– Pago Automático de Cuentas con Tarjeta (PAT), sin costo adicional.

upi/so/ptp/bp//

Publicidad

Tendencias