Publicidad

Fiscalía formaliza investigación por parricidio en hospital base de Puerto Montt


La Fiscalía de Puerto Montt formalizó este viernes a Álex Raín Pérez, por el delito de parricidio, en el hospital base de Puerto Montt, debido al delicado estado de salud en que se encuentra el imputado.

Durante la formalización, la fiscal Myriam Pérez, relató que el 16 de junio de 2010, alrededor de las 19:30 horas, Raín, haciendo uso de un cuchillo y con el fin de causarle la muerte, propinó diversas estocadas a su pareja Yocelyn Vargas Muñoz. Los hechos ocurrieron al interior del domicilio que ambos compartían en la población La Paloma II de la capital regional de Los Lagos.

De acuerdo a lo señalado por Pérez, a consecuencia de lo anterior, la víctima sufrió múltiples heridas que comprometieron riñones, pulmones y corazón y que le causaron la muerte en el mismo lugar.

El juez de garantía, Patricio Rondini, decretó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual el imputado la cumplirá permaneciendo con custodia permanente de Gendarmería mientras esté internado en el centro asistencial. Asimismo, se fijó plazo de investigación de 60 días.

upi/mf/cf

Publicidad

Tendencias