Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:57

Ex militantes de ChilePrimero se reintegran al PPD

por 6 noviembre 2010

El nuevo referente del PPD "Acción Progresista, La Nueva Fuerza", liderado por el diputado Felipe Harboe, se reunió esta mañana en el Espacio Matta en la comuna de La Granja.

En la actividad, participó la presidenta del PPD, Carolina Tohá; el diputado Marco Antonio Núñez; el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego (DC); el concejal de La Granja y secretario general del regional metropolitano del PPD, Germán Pino; así como líderes locales de la Región Metropolitana y de las regiones IV, V, VI, VII, además de algunos representantes del equipo de profesionales y técnicos del partido.

En la reunión se dialogó con los militantes acerca del rol de los partidos de oposición en el Chile actual, particularmente del PPD; y acerca de las próximas elecciones municipales.

"Hoy aquí empezamos a clavar banderas progresistas y a crear sueños nuevos, pasando del discurso a la acción. Tenemos que volver a encontrarnos con la gente", sentenció Harboe.

Por su parte, Tohá dijo que "tenemos que ver el país de hoy, el que queremos hacer de aquí a 10 ó 20 años; tenemos que ver al país desde la ciudadanía, desde los barrios e identificar y olfatear lo que la gente quiere".

En la ocasión se integró una veintena de nuevos militantes; además de ex militantes del partido Chile Primero que reingresaron al PPD.

upi/so/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes