Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:46

Desbordes (RN): 'hay que mantener una comunicación más fluida con la UDI'

por 4 marzo 2011

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, se refirió a las relaciones entre su partido y la Unión Demócrata Independiente (UDI), asegurando que hace falta una comunicación más fluida y la institucionalización de la Coalición por el Cambio.

"Lo que hay que hacer es mantener una comunicación más fluida entre los dos partidos. En algún minuto nosotros le propusimos a la UDI que se institucionalizara la Coalición, eso no se concretó y ahora habrá que ver si hay un momento para sentarnos a conversar", afirmó.

El ex subsecretario de Investigaciones enfatizó que la colectividad de avenida Antonio Varas, dio el primer paso haciendo una propuesta a sus socios de la UDI, pero falta que éstos den una señal para concretar la oficialización de la alianza política.

"Renovación hizo la propuesta, la UDI no ha dado el paso para que esto se concrete. Creo que va a haber que sentarse en algún minuto para ver cuáles son las fórmulas de trabajo en que se pueden hacer", dijo a Agencia UPI.

En esa línea, Desbordes insistió en que se debe establecer vínculos de comunicación más íntimos entre ambas tiendas.

"Es bueno sentarnos una vez a la semana, conversar a calzón quitado, entre cuatro paredes y decirnos las cosas entre personas y no por la prensa, yo creo que eso ya sería un tremendo avance", concluyó.

upi/ha/cvl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes