Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Internet Explorer 9 recupera el liderazgo de Microsoft entre los navegadores

por 17 marzo 2011

Con la presentación de los nuevos sitios de EMOL, Cinehoyts, Babyrock y Zmart, Microsoft Chile lanzó Internet Explorer 9 RTW, navegador que ya fue liberado mundialmente, en más de 40 idiomas.

Internet Explorer 9 es el navegador beta más descargado de todos los tiempos de Microsoft, con más de 40 millones de descargas, de las cuales 130 mil se registran en Chile.

Más de 250 sitios de gran importancia de todo el mundo están aprovechando las capacidades de esta nueva versión para brindar experiencias diferenciadas a sus clientes.

El director de Negocios y Marketing de Microsoft Chile, Gerardo Villalpando, destacó que "Internet Explorer 9 recupera el liderazgo de Microsoft entre los navegadores, brindando una nueva experiencia de navegación para disfrutar la belleza de Internet de forma más rápida, simple, limpia y confiable. Este nuevo navegador aprovecha todas las capacidades de los computadores y está enfocado en los sitios y aplicaciones que realmente le interesan a cada usuario en su vida cotidiana''.

Asimismo, el ejecutivo resaltó los niveles de seguridad del navegador que cuenta con "Traking Protection", función que permite identificar y bloquear cualquier tipo de seguimiento no deseado. "IE 9 es el navegador más seguro de su categoría. De acuerdo a los estudios de NSS Lab, IE9 Bloquea el 99% del malware de ingeniería social, mientras que Firefox 19% y Chrome 3%'', agregó.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes