Publicidad

Efectúan en Puerto Montt seminario sobre diseño de pavimentos de hormigón


El martes 19 de abril se realizará en Puerto Montt un seminario gratuito que entregará las últimas novedades y prácticas en el diseño de pavimentos de hormigón.

El encuentro es organizado por el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile y la delegación regional de Puerto Montt – Cámara Chilena de la Construcción.

El objetivo del seminario es entregar las últimas novedades y prácticas en el diseño, construcción, correcto mantenimiento y técnicas de rehabilitación de los pavimentos de hormigón, actualizando el conocimiento disponible en la Región de Los Lagos.

La charla estará a cargo del jefe de Pavimentación del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile, el ingeniero civil, Mauricio Salgado, especialista en sistemas gerenciales de ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y magíster en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La actividad está dirigida a profesionales y técnicos relacionados a diseño de proyectos de pavimentación, inspecciones técnicas, constructoras y supervisión de obras.

upi/so//

Publicidad

Tendencias