Publicidad

Senadores DC de la VIII Región lamentan fallecimiento del diputado Lobos (UDI)


Los senadores DC por la Región del Biobío, Mariano Ruiz Esquide y Hosaín Sabag, manifestaron su tristeza por la partida del diputado Juan Lobos, quien se destacó desde joven por su entrega al servicio público ayudando como médico en los centros asistenciales de la zona.

Ruiz Esquide recordó que «el era amigo mío, por lo mismo, fuimos muy fraternos en nuestra relación política y aunque pertenecíamos a distintos planteamientos, su grandeza de alma siempre estaba presente».

El legislador recordó que Lobos fue su alumno de medicina destacó el cumplimiento de sus obligaciones de médico en la asistencia pública de Los Ángeles, «donde incluso me atendió», comentó emocionado.

Por su parte, el senador Sabag señaló que han sido estremecidos por la noticia del fallecimiento en un trágico accidente carretero.

«El diputado Lobos se había desempeñado brillantemente en su cargo y habiendo obtenido en la última elección una altísima votación, tenía sin lugar a dudas un gran porvenir en las actividades políticas», agregó.

También, el parlamentario sostuvo que la ruta de Cabrero «es una ruta de alta peligrosidad y es necesario mejorarla ostensiblemente convirtiéndola en autopista y hoy ya existe una licitación en la materia para comenzar las obras en diciembre de este año con la seguridad necesaria».

«Le entregamos nuestro pésame a la UDI y su familia por la partida de este gran hombre», concluyó.

upi/so

Publicidad

Tendencias