Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Destacados emprendedores de Silicon Valley convergen en Chile para compartir su experiencia

por 3 mayo 2011

Más de 50 emprendedores ligados al mundo tecnológico de Silicon Valley se darán cita este miércoles desde las 18:00 horas en la Enoteca del Cerro San Cristóbal, para compartir sus experiencias con empresarios y similares chilenos en la cuarta versión de First Tuesday .

Esto en el marco del "Geeks On a Plane", un programa de intercambio cultural impulsado por Claro con el apoyo de Groupon y Start-up Chile, en el que este grupo de tekies, inversionistas y blogeros de Silicon Valley y del resto del mundo visitan a otros geeks y emprendedores en diversos países, aprendiendo y compartiendo experiencias colectivas.

El próximo miércoles los invitados al evento podrán ver, conocer y compartir las experiencias de estas personalidades del ámbito tecnológico liderados por Wenceslao Casares y Dave McClure, ambos con amplia experiencia y exitosos emprendimientos.

Dave McClure es un capitalista de riesgo y socio fundador general de 500 Startups, un fondo semilla de Internet y el programa de aceleración de arranque. Por su parte Wenceslao Casares es Co- Ceo de Bling Nation, y socio fundador de MECK Ltd., una compañía de inversión privada con sede en Santiago de Chile.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes