Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:44

Bancada UDI acusa a Concertación de intentar 'destruir agenda social del Gobierno'

por 5 mayo 2011

La bancada de diputados de la UDI acusó a la Concertación de intentar "destruir la agenda social del Gobierno", y destacó que el Ejecutivo ha presentado iniciativas que "van en directo beneficio de las personas".

El jefe de bancada, José Antonio Kast, manifestó que la intención del bloque opositor de "no aprobar nada antes del 21 de mayo", sin duda genera una gran preocupación.

Agregó que "estamos viendo cómo los partidos de la Concertación están pasando de ser una oposición obstructiva a intentar destruir la agenda social del Gobierno. Creemos que los fines que persiguen son muy pequeños".

En tanto, la presidenta de la comisión de Familia de la Cámara Baja, Mónica Zalaquett, hizo un fuerte llamado a todos los sectores políticos.

"Estamos viviendo un momento en Chile en que no necesitamos egoísmos, ni 'yoísmos', ni protagonismos. Lo que necesitamos es avanzar y para eso tenemos que debatir aquí en el Congreso, es aquí donde se generan los debates. En el minuto en que se niegan a legislar, se niegan a debatir", sostuvo.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes