Publicidad

Vicepresidente de RN afirma que Vallejo y Jackson ‘perdieron totalmente’ el liderazgo


El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, criticó la toma de la sede del Congreso en Santiago por par parte, entre otros, de estudiantes, y afirmó que a los dirigentes universitarios Camila Vallejo y Giorgio Jackson, el movimiento estudiantil «se les escapó de las manos».

«El liderazgo que tuvieron en algún minuto, después de su viaje a Europa, lo perdieron totalmente. Es cosa de ver la baja ostensible en las marchas. Ha ido decayendo la convocatoria y ya no existe respeto, por parte de sus propios integrantes, hacia este movimiento. Eso es porque cada dirigente estudiantil hace lo que quiere», agregó.

En la misma línea, el dirigente oficialista afirmó que «a Camila Vallejo y Giorgio Jackson les está quedando grande la situación. No han estado a la altura. Han perdido el control totalmente de este movimiento y no han sido capaces de encontrar puntos de encuentro para avanzar en educación. Es cosa de ver los incidentes de ayer (jueves) en el ex Congreso».

«Esto es un desorden total. La gente ya no sabe por qué reclama. Eso es porque se trata de un movimiento político, que se cuelga de un tema tan sensible como la educación, para entorpecer la labor del Gobierno», añadió.

upi/so//

Publicidad

Tendencias