Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Ulloa (UDI) llama a la Concertación a aprobar presupuesto para Ingreso Ético Familiar

por 22 noviembre 2011

El diputado UDI, Jorge Ulloa, llamó a la Concertación a aprobar la Ley de Presupuesto para el Ingreso Ético Familiar, ya que aseguró que el país está en condiciones de hacer este esfuerzo, donde el Gobierno elaboró la iniciativa, que lanzó el Ministerio de Desarrollo Social.

Según el parlamentario "ahora falta que la oposición apruebe los recursos necesarios en la Ley de Presupuesto para que estos recursos finalmente lleguen a los sectores que lo necesitan".

Asimismo, el también timonel de la UDI en el Biobío indicó que este proyecto beneficia a las familias más pobres de Chile y sostuvo que es inexplicable que se las esté postergando.

El diputado gremialista añadió que para las 400 mil personas, en su mayoría mujeres y niños, que se encuentran en situación de indigencia en la Región del Biobío, "este proyecto les puede significar la diferencia entre tener el dinero suficiente para comer todos los días".

Ulloa además lamentó que dirigentes de la oposición sólo estén hoy día concentrados en cómo "hacer fracasar al Gobierno, sin reparar si en este afán político pasan a llevar a la gente más vulnerable o simplemente la postergan".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes